Adbox

Pérez Vivas: Maduro tiene que prepararse para “aceptar la derrota”


800 Noticias

Este sábado, el dirigente político nacional César Pérez Vivas visitó Barinas para llevar a cabo varias actividades en apoyo a la candidatura de Edmundo González. En el marco de su gira, y de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, Pérez Vivas afirmó que el candidato oficialista, Nicolás Maduro, no tendrá otra opción que aceptar la derrota y retirarse del poder.

«Maduro el 28 tiene que decir ‘acepto la voluntad de la mayoría venezolana y me retiro de Miraflores'» afirmó Pérez Vivas.

«En política se gana o se pierde; yo participé en unas primarias y las perdí, quería ser el candidato, pero me ganó María Corina», comentó Pérez Vivas, subrayando la importancia de respetar el mandato ciudadano en toda elección.

«Maduro, no cometas ese error, respeta el Acuerdo de Barbados», instó Pérez Vivas, pidiéndole que garantice el respeto a los resultados del 28 de julio y permita a María Corina Machado recorrer el país sin obstáculos, persecuciones ni cierres de posadas, hoteles y restaurantes.

Por la tarde, Pérez Vivas se unirá a la Plataforma Unitaria, Comando Con Venezuela y la sociedad civil en una visita casa por casa en el Barrio 23 de Enero de Barinas.

Con información de La Patilla

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario