Adbox

Pickens: La inversión inteligente que replantea lo económico en Venezuela



Los productos de la marca nacional emergen como una alternativa que no solo ofrece calidad a precios asequibles, sino que también representa una inversión inteligente en el bienestar y el futuro de empresas y hogares

 

La marca venezolana Pickens no se limita a ser la opción más accesible del mercado, sino que se posiciona como una inversión inteligente que brinda valor a largo plazo.

 

Sus productos, elaborados con materiales de primera línea y bajo estrictos estándares de fabricación, garantizan una vida útil promedio de 10 años y resisten las fluctuaciones eléctricas comunes en el país, minimizando la necesidad de reemplazos frecuentes y generando un eficiente retorno de la inversión.

 

La filosofía de Pickens se basa en ofrecer productos para el sector eléctrico garantizados, de alta calidad y durabilidad. Cada artículo es especialmente diseñado y sometido a rigurosas pruebas de funcionamiento y resistencia, que duran entre 6 meses y un año, asegurando que solo lleguen a manos de los consumidores aquellos que brinden el rendimiento esperado a largo plazo.

 

La gerente de mercadeo de la marca, Ana Verde, destacó que “al elegir Pickens se está optando por una inversión inteligente que va más allá de lo económico. Se está adquiriendo tranquilidad, bienestar y la garantía de un producto que perdurará en el tiempo, satisfaciendo las necesidades del presente y del futuro”.

Para obtener más información sobre actividades y soluciones de la marca, con ingeniería 100% venezolana, visite el sitio web de Pickens: www.pickensexport.com/ así como sus redes sociales: Instagram (@pickensexport) y Facebook (Pickens Export).

 

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario