Adbox

Policía de Miranda incautó 170 envoltorios de presunta droga en diversos operativos


/Foto: Cortesía
o el delito de posesión de drogas cinco individuos fueron capturados por funcionarios de la  Policía del Estado Miranda  en procedimientos efectuados en las últimas horas.
 
En el sector  El Samán de Trapichito,  adyacente a la terminal de pasajeros de  Guarenas , municipio Plaza, los funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 7 detuvieron a  JRLP  (53) y  FAG  (59), tras incautarle en su poder  139 envoltorios de presunto crack , además de cinco billetes de moneda extranjera.
 
Por su parte, los efectivos de la  Dirección del Servicio de Investigación Penal  (DSIP), del Área Metropolitana, aprehendieron a  JLR (43 ), en el sector La Vereda del barrio Maca, en Petare, tras realizarle un cheque corporal y decomisarle entre su vestimenta  10 envoltorios de presunta cocaína , además de dos billetes de moneda extranjera.
 
Otra comisión detuvo  a RAVS ( 31), en el barrio La Dolorita de Petare, cuando fue inspeccionado corporalmente, hallándole  20 trozos de presunto crack.
 
Finalmente , JRS  (60), fue detenido por oficiales del Centro de Coordinación Policial N° 9 en el casco histórico del municipio Baruta, al decomisarle un envoltorio con restos de semillas y vegetales, de presunto  crispy .
 
Con información de: NotiTarde
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario