Adbox

Presidente Nicolás Maduro invita al pueblo a participar este domingo en el chequeo del 1x10


Presidente Nicolás Maduro
Presidente Nicolás Maduro. /Foto: Cortesía
El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a la máxima organización popular para participar este domingo 9 de junio en el corte de cuenta del 1X10 de movilización para el 28 de julio.

“Vamos a estar todo el día revisando el 1X10, casa por casa, calle por calle, comunidad por comunidad, UBCh por UBCh”, indicó el jefe de Estado, durante un contacto telefónico con el pueblo que marchó en la parroquia Macarao.

Adelantó que durante esta jornada del 1X10 anunciará “algo superior, algo extraordinario que va a garantizar una victoria, contra el fascismo y los apellidos”.

Del mismo modo, el mandatario nacional orientó a la población a prepararse para una gran victoria del pueblo presidente, y a conformar las propuestas que se sumarán al plan de la Patria de las 7T, para el nuevo proceso de transformación social y la nueva época.

Para este domingo  “todo el mundo debe haber registrado, cargado, su 1×10 (…) ¡Atención!. Las jefas y jefes de calle, las jefas y jefes de comunidad, las jefas y jefes de UBCh, y a todos los equipos de calle, comunidad, UBCh, bien organizados".

Fuente: Prensa Presidencial
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario