Adbox

Privado de libertad estudiante de medicina por presunto abuso sexual contra su hermana de seis años


A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad José Manuel (21), estudiante de medicina, por su presunta responsabilidad en el abuso sexual en contra de su hermana de seis años de edad.

Tal hecho ocurrido el 7 de marzo del presente año en el sector Jesús de Nazareth; ubico en la parroquia Matriz del municipio Trujillo del estado homónimo.

Ese día, la niña se encontraba en la habitación de su madre viendo televisión, cuando entró su hermano y le introdujo un palo de escoba por la vagina, según detalla la información publicada por el Ministerio Público.

Luego del hecho, la progenitora se percató de la situación y le pidió a su hija que no le contase nada a su padre de lo ocurrido; y la envió normalmente al colegio.

Posteriormente, autoridades de la institución se comunicaron con los padres de la niña, ya que presentaba un fuerte dolor abdominal. Por tal motivo, fue trasladada hasta la emergencia del Hospital Dr. José Gregorio Hernández ubicado en la localidad; donde recibió atención médica.

Luego de labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se determinó la supuesta responsabilidad del hermano en las lesiones que presentaba su hermana.

Ante tales circunstancias, el joven resultó aprehendido el 23 de abril del año en curso por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y puesto a la orden del Ministerio Público

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 9a de Trujillo imputaron a Delgado Materán por la comisión de acto sexual con víctima especialmente vulnerable en razón de la edad.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los representantes del Ministerio Público, el Tribunal 2° de Control de Trujillo dictó la citada medida privativa de libertad contra el agresor, quien permanece recluido en la sede del Cicpc de la referida entidad.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario