Adbox

Privado de libertad hombre que asfixió a su exnovia y lanzó el cadáver por un precipicio


A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad el agricultor Gerardo Antonio Quintero (46), por la muerte de su pareja, Iraima Coromoto Quintero (28), el pasado 4 de mayo en el sector La Cuesta de la parroquia Santiago, ubicada en el municipio Urdaneta del estado Trujillo.

De acuerdo con la investigación, en horas de la noche de esa fecha la víctima se encontró con su pareja cerca de su residencia y empezaron a discutir, Quintero tomó a su pareja por los brazos a la fuerza y con sus manos le presionó el cuello hasta que la asfixió.

Luego del hecho, el agresor arrojó el cuerpo a unos matorrales y huyó del lugar. Al día siguiente, al notar su desaparición, los familiares de la víctima empezaron a buscarla por la zona y al hallar el cuerpo sin vida alertaron a las autoridades.

Tras varias experticias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se determinó la supuesta responsabilidad del agresor con el hecho, por lo que resultó aprehendido por la policía regional.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 12a de Trujillo imputó a Quintero por la presunta comisión de femicidio agravado.

La página del Ministerio Público informa que el Tribunal 1° de Control en esa entidad dictó la medida privativa de libertad contra Quintero, quien permanece recluido en la sede de la policía regional de la entidad.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario