Adbox

Rejuvenecer el rostro y eliminar arrugas con vitamina E


800 Noticias / Foto referencial

Las arrugas de la frente son de los primeros signos de envejecimiento y es que, después de los 30 años, la piel pierde colágeno y causa la aparición de surcos en ciertas zonas del rostro. Afortunadamente, hay una forma de rejuvenecer la cara fácilmente. Se trata de una crema casera de colágeno y vitamina E que puedes hacer con algunos ingredientes que seguramente tienes en casa.

Esta crema para las arrugas es completamente natural, sin embargo, es importante que antes de aplicar cualquier producto sobre tu piel realices una prueba de alergia o lo consultes con un profesional de la salud, ya que algunas pieles sensibles podrían presentar irritación o enrojecimiento con ciertos ingredientes.

Lea también: Trucos de belleza con crema dental

¿Para qué sirve el colágeno?

El colágeno es una proteína que se encuentra en el cuerpo y proporciona resistencia y elasticidad a los tejidos de la piel. A medida que envejecemos, la producción de colágeno disminuye, lo que puede resultar en signos de envejecimiento como arrugas, flacidez y pérdida de firmeza. La aplicación de cremas con colágeno puede ayudar a rejuvenecer el rostro, mejorando su textura y reduciendo los signos visibles de la edad.

¿Qué hace la vitamina E en la cara?

La vitamina E es un poderoso antioxidante que protege la piel contra los radicales libres, por lo que es ideal para prevenir el envejecimiento. Asimismo, la vitamina E ayuda a atenuar las arrugas, líneas de expresión y manchas, debido a que tiene efecto de regeneración celular. Así es que si buscas una forma natural de mejorar la apariencia de tu piel y estimular la producción de colágeno, sin duda esta es la mejor vitamina para lograrlo.

Crema casera con colágeno y vitamina E para rejuvenecer el rostro

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de aceite de coco
  • 1 cucharada de miel cruda
  • 1 cucharada de gel de aloe vera
  • 1 cucharada de aceite de rosa mosqueta
  • 1 cápsula de vitamina E
  • 5 gotas de aceite esencial de lavanda (opcional)

Procedimiento:

Para hacer esta crema de colágeno primero deberás agregar el aceite de coco en una olla para derretirlo por completo. Posteriormente, agrega la miel cruda y revuelve bien hasta obtener una mezcla homogénea. Añade el gel de aloe vera, el aceite de rosa mosqueta y la cápsula de vitamina E. Si lo prefieres puedes agregar unas gotas de aceite esencial de lavanda. Mezcla todo y retira del fuego.

Cuando esté listo, lleva la mezcla a un frasco esterilizado y aplica sobre la piel limpia. Te recomendamos que esta sea tu crema de noche para aprovechar la regeneración celular mientras duermes. Asimismo, lo ideal será aplicar protector solar diariamente para seguir protegiendo tu piel.

Esta crema de colágeno casera es una excelente manera de brindarle a tu piel los beneficios del colágeno y la vitamina E de forma natural. Recuerda que la constancia es clave para obtener resultados visibles a largo plazo, así como otras precauciones como una alimentación balanceada, protegerte del sol e hidratarse constantemente.

Con información de Panorama Web.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario