Adbox

Rodríguez dice que quienes intenten generar violencia el #28Jul irán a la cárcel


800 Noticias | Foto: Cortesía

El jefe de la campaña «Venezuela Nuestra», Jorge Rodríguez, dijo este martes que quienes busquen generar violencia el 28 de julio durante las elecciones presidenciales, irán a la cárcel.

«El que vulnere la paz de la República antes, durante y después de las presidenciales tiene que ir preso, vamos a una elecciones en paz. Les exigimos que respeten la Constitución, las leyes de la República, se lo advertimos, no vamos a tener contemplación», expresó desde el Teatro Bolívar, asegurando que un sector d ela oposición buscará desconocer los resultados de los comicios.

Puede leer: Cabello pide que listas del 1×10 sean «verificables»

Durante su discurso Jorge Rodríguez insistió en la observación electoral y la Unión Europea, señalando que mientras no respeten la Constitución venezolana sus miembros no serán recibidos en el país.

«Nosotros en aras del acuerdo y del diálogo consideramos la posibilidad que se invitara a la Unión Europea, pero pusimos de requisito que se respetara la Constitución, el primer punto es respetar la soberanía, independencia e imparcialidad, sin injerencia en los asuntos electorales, políticos del país», sentenció.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario