Adbox

Secretos de la Abuela: Mermeladas perfectas para unas tostadas deliciosas



 

Las meriendas no tienen por qué ser aburridas. La marca propone distintas ideas para combinar sus mermeladas de guayaba, fresa y piña, y disfrutar de sabores y texturas variadas

 

La tostadas y mermeladas son una opción clásica ideal para disfrutar de un bocadillo delicioso y satisfacer los antojos de consumir dulce, ya que son una preparación rápida y fácil.

 

Para preparar la merienda perfecta, deliciosa y divertida, con tostadas, la marca Secretos de la Abuela ofrece sus mermeladas, disponibles en tres sabores: guayaba, fresa y piña, estas dos últimas con trozos de fruta, las cuales pueden transformar unas simples tostadas en un festín de sabor y textura.

 

Las mermeladas de la marca venezolana son elaboradas con productos frescos nacionales, que son cuidadosamente seleccionados y procesados con amor, teniendo como base recetas tradicionales

 

Estos productos, disponibles en porciones completas de 250g, son completamente naturales, libres de colorantes y saborizantes artificiales, y están envasadas en vidrio, para conservar por más tiempo su sabor y frescura. Además, las frutas son ricas en vitamina C, ácido fólico, fibra y antioxidantes.

 

Cada sabor de las mermeladas se puede disfrutar de un modo diferente, por ello la marca propone distintas ideas para consumirlas con tostadas:

 

·         Mermelada de Fresa: explosión de frescura con trozos de fruta real, unta la tostada con el producto y agrega yogur griego, fresas fileteadas y granola para una merienda deliciosa.

·         Mermelada de Guayaba: un clásico venezolano, combina el producto con rodajas de cambur para disfrutar de unas tostadas con un sabor tropical.

·         Mermelada de Piña: un toque tropical que te transportará al Caribe, acompaña las rebanadas de pan con este producto y yogur griego para obtener un toque refrescante.

 

¡Todas las opciones permiten disfrutar en pocos minutos de una merienda repleta de sabores y texturas variados! Solo se les debe añadir la bebida de preferencia para acompañar, como una taza de café negro o con leche, para completar una experiencia gastronómica satisfactoria.

 

Para obtener más información sobre la marca y su portafolio de productos, visite el sitio web: www.secretos-abuela.com, también su cuenta en Instagram @secretosabue y Facebook Secretos de la Abuela.

 

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

 

#SecretosdelaAbuela #MeriendasFáciles #MeriendasRápidas #TostadasconMermelada #Mermeladas #MermeladadeFresa #MermeladadeGuayaba #MermeladadePiña #MermeladasSecretosdelaAbuela

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario