Adbox

Trabajador de funeraria encontró a una mujer respirando 2 horas después de ser declarada muerta


El personal que trabajaba en una funeraria en Estados Unidos quedó horrorizado al descubrir que una mujer «muerta» que les habían entregado estaba en realidad muy viva.

Encontrar una persona viva en lugar de un cadáver dentro de una funeraria suena como cosa de pesadillas o tramas de películas de terror; sin embargo, para el personal de una funeraria de Nebraska , esto resultó ser un incidente terriblemente real.


Constance Glantz, de 74 años, fue llevada a la funeraria después de que el personal del hospicio donde estaba recibiendo tratamiento creyera que había fallecido.

Después de su llegada a Butherus-Maser & Love Funeral Home en Lincoln, Nebraska, un enterrador que tenía la tarea de preparar su cuerpo descubrió que estaba respirando e inmediatamente llamó al 911.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar y realizaron RCP a la Sra. Glantz antes de llevarla al hospital, donde no se hicieron públicas más actualizaciones sobre su estado.

«Es un caso muy inusual», dijo la policia, antes de explicar que el personal de la funeraria se dio cuenta de que la señora Glantz estaba viva después de colocarla sobre una mesa para comenzar a preparar su cuerpo para el entierro.

«[Un empleado] notó que estaba respirando», explicó Houchin sobre la situación, añadiendo que todavía está viva y que se ha abierto una investigación sobre el caso.

Añadió que la policía «no ha podido encontrar ninguna intención criminal por parte del asilo de ancianos», pero añadió que la investigación está en curso.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario