Adbox

Trump se une a TikTok y consigue 3 millones de seguidores

 



El expresidente de Estados Unidos Donald Trump se unió el sábado a TikTok, una red social de videos que intentó prohibir cuando era presidente por motivos de seguridad nacional, atrayendo a 3 millones de seguidores.


"Es un honor", dijo Trump en un video, en el que se le veía saludando al público en un partido del Ultimate Fighting Championship en Newark, la ciudad más poblada del estado estadounidense de Nueva Jersey.

Trump ha atraído, rápidamente y hasta el momento, a más de 3 millones de seguidores. Su primera publicación obtuvo alrededor de 33 millones de visitas en 12 horas y ya ha recibido más de 2,9 millones de "me gusta".

Trump, que está actualmente inmerso en una serie de procesos penales y civiles a nivel federal y local, se ha convertido en el primer expresidente de la historia de Estados Unidos en ser condenado por un delito.

Un jurado de Nueva York lo declaró el jueves culpable de los 34 delitos graves de falsificación de registros comerciales en un intento por ocultar el pago de dinero para comprar el silencio de una estrella porno en 2016, poco antes de las elecciones presidenciales.

El oponente de Trump a la presidencia de Estados Unidos en 2024, y actual presidente, Joe Biden, ya se había abierto una cuenta de TikTok en febrero, y tiene más de 340.000 seguidores hasta la fecha.

TikTok y su empresa matriz china ByteDance presentaron el 7 de mayo un recurso legal contra el Gobierno de Estados Unidos por una ley que obliga a ByteDance a vender la popularísima aplicación o a ser prohibida en todo el país. Biden firmó en abril una ley para prohibir TikTok después de que ambas cámaras del Congreso estadounidense la aprobaran.

Fuente: Xinhua en Español
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario