Adbox

Vicepresidenta Rodríguez lideró reunión con Vicepresidentes Sectoriales



 La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, lideró este lunes una reunión de trabajo con el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales con el objetivo de dar un balance a los más de 4.500 proyectos que se desarrollan en el país. 

Durante un encuentro se realizó un seguimiento de la ejecución de los casos que han sido atendidos mediante el Sistema 1x10 del Buen Gobierno una herramienta que ha implementado el Estado para comunicar a la ciudadanía con las autoridades e instituciones. 

De acuerdo a un reporte del jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, mediante el 1x10 del Buen Gobierno se han atendido más de 4 millones de casos, esto tiene como meta alcanzar más del 95% de ejecución y efectividad en los casos atendidos. 


En todo el país se ha realizado un despliegue con el fin de atender las necesidades, se pudo conocer que durante el encuentro abordaron temas vinculados a las obras ejecutadas de acuerdo a la actividad económica mediante el Consejo Federal de Gobierno. 

Además hicieron seguimiento a los proyectos que han sido priorizados por los ciudadanos en la Consulta Popular del pasado 21 de abril. 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario