Adbox

VIDEO: uniformados le hicieron un llamativo “pasillo” a la caravana de María Corina por Monagas

 

El curioso “pasillo” que hicieron los uniformados ante María Corina Machado en Monagas. Captura: @luisgonzaloprz / X

 

 

Ads by 

La líder democrática María Corina Machado continuó este vienes su gira por Venezuela para promover la candidatura unitaria de Edmundo González Urrutia, lo que provocó un momento curioso a su paso por Monagas, camino a Delta Amacuro.


lapatilla.com

El periodista Luiz Gonzalo Pérez publicó un video en redes sociales que se viralizó rápidamente.

“En el recorrido de Bolívar hacia Delta Amacuro, pasamos por Barrancas, en el estado Monagas. Así fue su ingreso junto a la gente que esperaba para recibir a María Corina”, comentó en la publicación de X donde adjuntó la grabación.

En las imágenes se observa a Machado llegar sentada sobre un vehículo, mientras saludaba con la mano a todos justo frente a un punto de control ciudadano de la Guardia Nacional (GNB), cuyos efectivos salieron para hacer filas y observar la caravana.

Adicional a eso, unos metros más adelante, funcionarios de la policía local tuvieron el mismo gesto, apostados a ambos lados de la vía.

Las interpretaciones en los comentarios de redes sociales son variadas, desde la creencia de que los uniformados solo verificaban a quienes salían en masa para saludar a la líder opositora, hasta quienes argumentaron que se trató de un claro gesto de respeto.

Reproductor de vídeo
00:00
00:00

Video: @luisgonzaloprz / X

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario