Adbox

Tras “jalón de orejas” de Türk, Maduro se hace el santo y pide a venezolanos a “dejar a un lado las diferencias”

 


Nicolás Maduro en Caracas, Venezuela, febrero del 2019
Carlos Barría / Reuters

Nicolás Maduro llamó este domingo a los ciudadanos a “dejar a un lado las diferencias” para trabajar unidos por la resolución de problemas, la prosperidad y el progreso del país.

“Las venezolanas y los venezolanos quieren paz, progreso, prosperidad y solución a sus problemas y eso es lo que tenemos que darles. Dejemos a un lado las diferencias y trabajemos unidos”, dijo Maduro en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

Aseguró que en Venezuela se ha conquistado la paz, e insistió en la necesidad de defender los derechos del pueblo y garantizar la seguridad.

Garanticemos niveles superiores de seguridad pública y ciudadana en todo el territorio nacional”, apuntó.

Captura Maduro

 

 

 

 

El llamado de Maduro tiene lugar luego de que este sábado concluyera la visita oficial a Caracas del alto comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Volker Türk, quien en su declaración final instó al régimen y la oposición a embarcarse en un “diálogo significativo” y se ofreció a “ser un constructor de puentes entre las instituciones del Estado y el pueblo”.

Desde el aeropuerto internacional de Maiquetía Simón Bolívar, que sirve a Caracas, Türk se refirió a la negociación que sostienen los antichavistas y el régimen venezolano en México, y apuntó que pudo reunirse con ambos grupos para reiterarles su apoyo en las conversaciones y “la necesidad de escuchar a las víctimas en el proceso político”.

“Si bien de ninguna manera subestimo los desafíos que se avecinan, los insté a que se escucharan unos a otros y se embarcaran en un diálogo significativo para encontrar una visión común para el futuro”, dijo el funcionario internacional.

Con información de EFE

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario