Adbox

Cuatro personas asesinadas a machetazos en Campo Elías


Un crimen atroz ha sorprendido a la comunidad del estado Trujillo, durante la tarde de este domingo, 4 de junio, el sector El Perico, parroquia Arnoldo Gabaldón del municipio Vicente Campo Elías donde cuatro personas perdieron la vida.

Cuatro personas de la misma familia fueron asesinadas con un arma blanca (tipo machete), según reseñó Diario de los Andes, el homicida que arremetió contra está familia en el interior de una vivienda, se dio a la fuga tras asesinar a tres y dejar a uno en condición crítica.

El herido fue ingresado al Hospital Rafael Rangel del municipio Boconó, pero no resistió las lesiones y falleció en horas de la noche, los occisos fueron identificados según Trujillo Zona Roja como Petra Graterol (70), Paula Graterol (70), Damacio Graterol (67) y Medardo Graterol que falleció en el hospital.

Fuentes policiales indican que un hombre conocido con el alias de «El Chivo» sería el responsable, pero hasta los momentos los cuerpos de seguridad se han mantenido desplegados por la zona para la búsqueda y captura del asesino.

Redacción: Andrea Briceño

Cactus24 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario