Adbox

El TSJ aún no ha dado acceso al expediente sobre María Corina Machado


Este 16 de enero tampoco hubo despacho en la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Así lo dio a conocer el abogado y miembro del equipo legal de María Corina Machado, Perkins Rocha, a través de su cuenta con X, donde publicó el cartel del TSJ donde no se explicaron los detalles de la suspensión y que impide al equipo de María Corina Machado tener acceso a su expediente.

El equipo legal de Machado ha intentado tener acceso a este documento en cuatro oportunidades, el pasado 11 de enero esta sala tampoco despachó por una supuesta falla en el sistema eléctrico del Poder Judicial.

«Nada que agregar…», escribió Rocha en X, quien acudió al TSJ para solicitar como lo han hecho desde el pasado 21 de diciembre el expediente de María Corina Machado. Se les había prometido que «con toda seguridad» se lo entregarían la semana pasada.

Debido a que el equipo de Machado no tiene acceso a estos documentos, sigue sin conocer qué trámite se está llevando a cabo ni tampoco el cumplimiento del requerimiento que la Sala Político Administrativa había hecho a la Contraloría General de la República, de consignar los antecedentes administrativos del caso y especialmente los actos administrativos que sustentan la inhabilitación de la coordinadora nacional de Vente Venezuela.

Perkins Rocha sostuvo que el compromiso del Tribunal Supremo de Justicia se mantiene y recordó que la Sala Político Administrativa despacha martes, miércoles y jueves, de acuerdo a lo detallado en el portal Tal Cual.

Cactus24 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario