Adbox

Lara: Un hombre fue detenido por intento de agresión sexual


800 Noticias/FotoReferencial

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó desde su cuenta de Instagram que han detenido a un hombre en Lara por robo en vivienda e intento de abuso sexual. La detención se produjo tras una extensa investigación realizada por la Delegación Municipal San Juan Lara.

La víctima, una joven de 22 años, denunció que J.G.U.A, de 31 años, también conocido como Salas Rosmel, se introdujo en su vivienda con la intención de robar objetos de valor. Al ser descubierto por la víctima, el hombre la abordó utilizando la fuerza física, despojándola de su teléfono celular y comenzó a besarla y tocarle sus partes íntimas. Sin embargo, la víctima logró zafarse y pedir auxilio, momento en el cual el agresor huyó del lugar saltando la pared.

Tras una profunda investigación, las autoridades lograron detener al sospechoso en Valle Dorado, parroquia Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara. Durante la detención, se le incautaron restos de presunta marihuana. Cabe destacar que el detenido también se dedicaba a la comercialización y distribución de marihuana en el sector, lo que en varias ocasiones generó episodios de violencia, poniendo en riesgo a la población.

El caso ha sido remitido a la Fiscalía 27º del Ministerio Público para su debido proceso.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario