Adbox

Profesora Elsa Castillo lanzará su candidatura presidencial


La profesora Elsa Castillo sorprendió al país al anunciar su candidatura presidencial durante una entrevista en el programa “En Buena Hora” de Radio Rumbos 670AM. En un giro inesperado, reveló que su programa de gobierno llevará por nombre “El Plan de Dios”.

Castillo declaró que su campaña será completamente austera, rechazando cualquier financiamiento proveniente del gobierno. Argumentó que los recursos públicos son parte del patrimonio nacional y deben ser utilizados con responsabilidad y transparencia.

Este anuncio marca el inicio de una nueva etapa en la carrera política de la dirigente magisterial, quien ahora se aventura en la contienda presidencial “con la promesa de un gobierno basado en principios éticos y en la voluntad divina”.

Cabe destacar que Castillo es una profesora y sindicalista venezolana, miembro de la Alianza Nacional Sindical. Además, Castillo fue una de las dirigentes de la convocatoria de la marcha de profesores y trabajadores el 23 de enero de 2023.​

Además, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió en 2023 una medida cautelar a su favor, luego que en reiteradas oportunidades manifestara públicamente su descontento sobre la situación del gremio docente en Venezuela y la vulneración de los derechos laborales por parte del Estado venezolano.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario