Adbox

Iris Varela afirma que Corina Yoris no podrá inscribirse en las presidenciales por “tener doble nacionalidad”


La dirigente oficialista, Iris Varela, afirmó este domingo, 24 de marzo, que la candidata presidencial por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) para las elecciones, doctora Corina Yoris, no podrá inscribirse ante el CNE por supuestamente “tener doble nacional”.

«Señoras y señores, informamos que la Marioneta Villana no podrá inscribirse por tener doble nacionalidad es (uruguaya y venezolana) así que ésta tampoco se puede vestir! Prohibición expresa en el articulo 41 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela«, expresó Valera mediante su cuenta en X.

Ayer y más temprano María Corina Machado y partidos de la PUD, han denunciado que una falla o “bloqueo” del sistema online del Consejo Nacional Electoral (CNE) aun es el impedimento de la Plataforma Unitaria para inscribir a Corina Yoris como candidata sustituta de María Corina Machado en las elecciones presidenciales.

Este domingo 24 se han inscripto ante el CNE sin ningún tipo de problemas Javier Bertucci, Benjamín Rausseo y Claudio Fermín.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario