Adbox

Alias “Ely Jeims”: quién es “la prepago preferida de Tareck El Aissami” (VIDEO)

Cortesía

 

Las autoridades venezolanas continúan en la búsqueda de la modelo Elizabeth Yépez, conocida artísticamente como Ely Jeims, por presunto vínculo con Tareck El Aissami, quien fue detenido este martes 9 de abril.

lapatilla.com


Tarek William Saab aseguró que Jeims es “la prepago preferida de Tareck El Assami” y que huyó a EEUU tras ser vinculada a una red de prostitución que el ministro chavista lideraba.

Fuentes policiales consultadas por el portal Alberto News aseguraron el año pasado que Hugbel Roa, diputado oficialista y exministro de Educación Universitaria sería el amante de la modelo.

“Ely Jeims (Elizabeth Yépez) amasó una fortuna inusitada al ser la amante de Hugbel Roa. Ella se dedicaba en el pasado como cantante de música llanera en un barrio de Puerto Ordaz. Desde el año 2020, viajaba en aviones privados puestos por Roa. Se mudó a Lecherías donde vive en una mansión en Las Villas cerca de la mansión de Johana Torres, otra prófuga por el mismo caso. Ambas se mantenían escoltadas por la PNB”, dijo la fuente al medio de noticias venezolano.

¿Quién es Ely Jeims?

Elizabeth Yépez es egresada de la Universidad Nororiental Privada “Gran Mariscal de Ayacucho” ubicada en Barcelona en la carrera de Ciencias Políticas.

Según su página en Linkedin, Yépez también tiene experiencia como actriz y modelo. Desde marzo de 2019 participa en la International Fashion Week de Dubái, París, Milán, Londres y Nueva York. Además, en sus redes sociales también se describe como cantautora, empresaria y poeta, sin embargo, las mismas están desactualizadas desde el 2022.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario