Adbox

Revelan dónde estaría alias “Ely Jeims”, la “prepago favorita” de Tareck El Aissami (FOTOS)

Crédito: Ely Jeims (@elyjeims)

 

Ely Jeims —o Elizabeth Yáñez, su nombre original— una modelo venezolana de belleza física innegable, está envuelta en una enorme polémica: las autoridades, que aseguraron que huyó hacia Estados Unidos, la señalan de formar parte de una presunta red de prostitución que involucraría además a exaltos funcionarios del régimen socialista, entre ellos Tareck El Aissami, exministro de Petróleo y expresidente de Petróleos de Venezuela.

Por: El Diario NY


De fondo, era poco conocida hasta que hace casi un año, en marzo de 2023, su nombre comenzó a aparecer en los medios y redes sociales al revelarse que es una de las mujeres que se benefició, según las acusaciones, de un enorme entramado de corrupción en la principal empresa estatal del país que provocó la pérdida de miles de millones de dólares.

Crédito: Ely Jeims (@elyjeims)

 

El fiscal general Tarek Saab ofreció el martes una rueda de prensa en la que afirmó que la supuesta red de prostitución asociada a Tareck El Aissami, que llamó “Las muñecas de la mafia”, estaba conformada por jóvenes venezolanas y extranjeras y que servía principalmente para el lavado de dinero.

“Casualmente, la prepago preferida de El Aissami huyó a Estados Unidos antes de que nosotros informáramos de estos hallazgos y allá vive tranquila. La tristemente célebre Ely Jeims, ese es su seudónimo dizque artístico, pero su nombre es Elizabeth Yépez”, expresó.

Según Saab, a la modelo le habían filtrado la información de que las autoridades librarían una orden de aprehensión en su contra, lo que le permitió abandonar Venezuela a tiempo, pero hasta la fecha se desconoce cuál era el papel que habría tenido en esa organización delictiva.

Crédito: Ely Jeims (@elyjeims)

 

Puedes leer la nota completa en El Diario NY 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario