Adbox

Marchan hasta sede de la ONU en apoyo a palestina


/Foto: Cortesía
Bajo la consigna, “Basta de genocidio en Palestina”, hombres, mujeres y niños, se movilizaron desde la Plaza Altamira de Caracas hasta la oficina de la Organización de Naciones Unidas, en respaldo al pueblo palestino que sufre una nueva escalada de agresiones militares por parte del régimen de Israel.
 
La iniciativa liderada por la Plataforma de Solidaridad con la Causa Palestina, apuntó a visibilizar la solidaridad del pueblo venezolano ante el dolor que enfrentan los ciudadanos palestinos. La comunicadora y coordinadora de la Plataforma, Hindu Anderi, condenó la arremetida militar contra el enclave gazatí.
 
“Estamos aquí para decirle al mundo, cese el fuego, cese al genocidio, basta de ignorar lo que está pasando, donde personas inocentes mueren a causa del sionismo de Israel. Queremos alzar nuestra voz y decir que Palestina no está sola (…) Es un pueblo heroico, que defiende su territorio, su derecho, que se queda pese a todo, porque ama lo que le pertenece, su tierra”, sostuvo.
 
Anderi también agradeció al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por la ayuda humanitaria y la apertura de la Embajada de Palestina y el cierre de la Embajada de Israel en Venezuela.
 
Con información de VTV
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario