Adbox

“A estas alturas el que esté inhabilitado, está inhabilitado” aseguró Diosdado Cabello

 

 

Este lunes, 08 de enero Diosdado Cabello ofreció una rueda de prensa de la dirección nacional del Psuv en la que mencionó las inhabilitaciones que esperan ser revisadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

lapatilla.com

Diosdado en su intervención aseguró que “en esa Plataforma Unitaria Democrática muchos apuestas a que esta persona no sea candidata”, asimismo, agregó “lo cierto es que hoy hay un conjunto de inhabilitaciones eticas en Venezuela”.

En este sentido, señaló que “el TSJ puede decir si o no. O decir yo no tengo nada que ver ahí. A estas alturas el que esté inhabilitado, está inhabilitado. Lo demás es caerse a coba, sembrar esperanza en un sector que después va a caer muy alto”.

Cabello además, enfatizó que “este sector de la oposición, de la Plataforma, aún no han sido recibidos por María Corina, es triste, a lo mejor piden una reunión con nosotros y se la damos, pero le piden a una reunión a ella y no se han reunido (…) están en un laberinto, presentando una propuesta que no están en las leyes, eso no tiene otro camino, solo la decepción, desmoralización, desmotivacion de su gente”, señaló.

Asimismo, Cabello por su parte hizo mención de la entrega de Alex Saab asegurando que “Estados Unidos se vio obligado a entregar a un secuestrado, tuvo que Estados Unidos liberar a Alex Saab, con eso se demuestra el motivo político de su reclusión en secuestro desde Cabo Verde hasta Estados Unidos violando todas las normas del derecho internacional. Hoy está junto a su familia luego de casi 3 años secuestrado, así actúa el imperialismo, toda la vida”.

 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario