Adbox

Chavismo convocó a marchar en Caracas en el mismo punto donde se concentrarán los docentes este #15Ene

Trabajadoras gritan consignas durante una protesta para exigir aumento salarial y de pensiones, hoy, en Caracas (Venezuela). Cientos de trabajadores públicos protestaron este martes en Caracas y en buena parte de Venezuela contra los “salarios de hambre” que aseguran devengar, y para exigir ingresos “dignos” que les permitan cubrir sus necesidades básicas, así como por el “hostigamiento laboral”. EFE/ Rayner Peña R.

 

Nahum Fernández, Jefe de Gobierno de Caracas, convocó para este lunes 15 de enero a todos los sectores del país a concentrarse en la Plaza Parque Carabobo para marchar hasta la Asamblea Nacional con motivo de la presentación de la memoria y cuenta de Nicolás Maduro.

Ads by 

Por lapatilla.com

En el mismo punto se concentrarán gremios de educadores desde las 9:00 de la mañana, quienes habían convocado previamente a ese lugar para manifestar por sus reivindicaciones laborales.

La Federación Venezolana de Maestros (FVM) convocó el pasado viernes a una protesta nacional el próximo lunes, cuando se espera que miles de docentes se manifiesten en todo el país para exigir al régimen chavista el aumento de los salarios y el cumplimiento de beneficios acordados en las contrataciones colectivas.

La presidenta de la FVM, Carmen Márquez, dijo en una rueda de prensa que el 15 de enero, cuando en Venezuela se conmemora el Día del Maestro, quienes se dedican a esta profesión no tienen motivos para celebrar y, por el contrario, varias razones para protestar en las calles.

Ad Choices Icon

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario