Adbox

Hallan los cuerpos de tres hombres masacrados a tiros en el Zulia


800noticias/ foto referencial

Tres hombres fueron asesinados de múltiples impactos de bala y sus cuerpos fueron abandonados en un paraje solitario cercano al kilómetro 46 de la vía hacia Perijá, sector El Carmen, parroquia Andrés Bello del municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia.

Los cadáveres fueron localizados por moradores de la zona en horas de la tarde de este lunes 22 de enero tendidos sobre un pastizal. Fueron identificados como Ángel Antonio Ospino Almarza, de 22 años de edad, Jesús Enrique Ocampo Villasmil (26) y Adrián Antonio Ocampo Villasmil (22).

Todo parece indicar que son hermanos o que al menos pertenecen a un mismo grupo familiar. Al sitio del hallazgo se trasladó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y otra conformada por funcionarios de la Brigada contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas para iniciar las investigaciones pertinentes y levantar los cuerpos.

Trascendió que estas tres personas habitaban en el kilómetro 46 de la carretera hacia Perijá y que, al parecer, hay otro hombre residente de esa zona que se encuentra desaparecido. En este particular, las autoridades iniciaron un rastreo en la mencionada localidad para dar con su paradero.

Las autoridades no descartan que este triple homicidio responda a un ajuste de cuentas ejecutado por mafias delictivas que imperan en la jurisdicción cañadera, ya que cada una de las víctimas fue sometida por un numeroso grupo de hombres armados y llevadas al área donde fueron acribilladas.

Las investigaciones están en curso para determinar las verdaderas causas que originaron este nuevo hecho de sangre.

Con información de NAD

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario