Adbox

Tormenta invernal en EEUU ha dejado 50 muertos


La ola de frío extremo sigue azotando EEUU. La tormenta invernal en el país ha dejado 50 muertos y mantiene a 95 millones de personas bajo alerta. 

Ciudades como Shreveport en Luisiana, Jackson en Misisipi, Birmingham en Alabama y Atlanta, en Georgia, se preparan para que las temperaturas caigan en picado hasta los -20°F y -30°F desde la noche de este viernes hasta la mañana del sábado.

Los estados con más muertes por las condiciones del clima:

17 fallecidos en Tennessee

9 fallecidos en Oregon

6 fallecidos en Illinois 

5 muertos en Washington 

5 muertos en Mississippi 

Las autoridades del estado de Nueva York informaron tres muertes. Mientras que en Luisiana murió una persona a consecuencia del clima. Arkansas, Wisconsin, Wyoming y New Hampshire confirmaron una muerte. 

Las temperaturas subirán el lunes

El Servicio Nacional del Clima prevé que el este de Estados Unidos experimente un aumento de las temperaturas para el lunes. 

La ciudad de Nueva York, por ejemplo, se espera que permanezca bajo cero todo el fin de semana, podría ver subir las temperaturas hasta los 37°F el lunes. 

El pronóstico de Boston es similar, con temperaturas que se espera que suban a 30°F después del fin de semana.

El Medio Oeste también espera días más cálidos, con unas temperaturas máximas en San Luis y Chicago que se prevé que alcancen los 30°F y los 40°F a finales de la próxima semana.

CACTUS24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario