Adbox

TSJ no dio acceso al expediente de inhabilitación de María Corina


800 Noticias

Para este jueves 11 de enero estaba previsto que el equipo legal de la candidata presidencial María Corina Machado, accediera al expediente sobre el caso de la inhabilitación de la dirigente política, que se encuentra en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Extraoficialmente se conoció que este jueves la sala político-administrativa del TSJ no tuvo despacho alegando el bajón eléctrico que afectó al centro de Caracas. Así lo informó la periodista Beatriz Adrián.

«Hoy que supuestamente iban a permitir la revisión del expediente de María Corina Machado, la sala político-administrativa del TSJ no tuvo despacho alegando bajón eléctrico«, señaló la comunicadora.

Perkins Rocha, abogado que encabeza la defensa de María Corina, había informado este miércoles que la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia se había comprometido a permitir el acceso al expediente sobre el caso de la candidata.

Machado acudió al TSJ el pasado 15 de diciembre, junto con su defensa, a interponer una demanda de reclamación y un amparo cautelar sobre su inhabilitación política.

Con información de 2001 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario