Adbox

Decomisan kilos de frutas y vegetales a Julio Iglesias en Aeropuerto de Punta Cana


El Ministerio de Agricultura, a través del servicio de Inspección de Cuarentena Vegetal (AIPC), informó que se decomisaron 42.16 kilogramos de frutas y vegetales a un pasajero de nacionalidad española en el aeropuerto Punta Cana, la noche del pasado miércoles 10 de enero.

La información divulgada por la entidad gubernamental señala que la carga fue encontrada en el equipaje de un «artista de renombre internacional», en el vuelo número N768JJ, proveniente de Bahamas, quien intentaba ingresar estos productos a República Dominicana.

Aunque no se suministra el nombre del artista, una fuente confirmó al medio de comunicación Acento que se trata del cantautor Julio Iglesias, quien posee una residencia en Punta Cana.

En el equipaje se encontraron fresas, frambuesas, blueberry, cherry, tomate, remolacha, apio, frijol, espinaca, lechuga, hongos y rúcula.

El Ministerio de Agricultura asegura que continuará trabajando en conjunto con las autoridades competentes para mantener la seguridad fitosanitaria en la República Dominicana.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario