Adbox

“Gracias pero no gracias”: La respuesta de Daniel Noboa al ofrecimiento de seguridad de Nicolás Maduro


El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, denegó el ofrecimiento que le realizó su homólogo, Nicolás Maduro. Esto, porque hace días atrás, ofreció cooperación en materia de seguridad de Venezuela en lugar de la asistencia que está brindando Estados Unidos.

“Gracias, pero no, gracias. Esa es mi respuesta. Tengo suficientes peleas aquí en este país como para ir ganando peleas adicionales. Simplemente, no. Muchas gracias”, dijo Noboa en una entrevista brindada a un medio digital.
Esa fue la respuesta del mandatario ecuatoriano al consejo del presidente de Venezuela cuando presentó por su memoria y cuenta en la Asamblea Nacional y mencionó cómo Noboa debe aprender de las experiencias de su país para atacar a las bandas criminales.

“Presidente Noboa, si quiere tener un sistema de seguridad y un sistema penitenciario, búsquennos a nosotros, no al Comando Sur. El Comando Sur lo que va a hacer es intervencionismo y colonialismo”, aseveró Maduro.

Maduro instó a Noboa que no permita que Estados Unidos vuelta a instalar su eventualmente base militar en territorio de Ecuador que estuvo hasta 2009 en Manta y que fue retirada por el expresidente Rafael Correa (2007-2017).

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario