Adbox

Inauguran “Dino Park Jurásico” en el estado Falcón


Dino Park Jurásico
Dino Park Jurásico. /foto: Cortesía
En el conocido camino a la “Felicidad”, del municipio Silva (Tucacas) estado Falcón, fue inaugurado este 6 de enero el parque temático “Dino Park Jurásico”.
 
En el lugar, los visitantes se encontrarán con ejemplares de dinosaurios en tamaño real y un tobogán de 60 metros para niños y adultos. Además de una sala virtual, carritos, piscina de arena, pelotas, puentes colgantes, sala de vidrios, restaurante, columpios, museos y una heladería de 1.000 sabores que estará habilitada próximamente.
 
En ese sentido, el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, informó que la segunda fase estará compuesta de un hotel y un parque de agua. Mientras que, el gobernador de la región, Víctor Clark, indicó que más de 350 empleos directos e indirectos se han generado.
 
El proyecto estaba planificado para ser instalado en Panamá, sin embargo, la nueva apertura de Venezuela causó confianza en ésta empresa que tras buscar terrenos en Puerto Cabello (estado Carabobo), Tucacas y Boca de Aroa (estado Falcón) aprovecharon las bondades de este importante destino turístico del país que convoca a muchos visitantes nacionales e internacionales por el Parque Nacional Morrocoy.
 
Aunque la idea es construir ocho hectáreas de diversión, la primera etapa  consta de al menos cuatro  hectáreas de áreas recreativas.
 
Asimismo el representante del grupo de inversionista de "Dino Park Jurassico", Ángel Woo, manifestó que el potencial turístico con que cuenta la entidad territorial se pierde de vista, “de allí que hayamos decidido invertir aquí para ofrecer una opción de distracción y aprendizaje a toda la familia”.
 
 
Noticias Venevision con información de VTV

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario