Adbox

Ingeniero falleció al caer de un ascensor en Valencia


Un ingeniero de 75 años, identificado como Jesús Farfán, perdió la vida la tarde del martes 23 de enero, al caer al vacío desde un ascensor en el Centro Comercial Paseo El Parral, aproximadamente a las 5:00 p.m.

Trascendió que el adulto mayor se quedó atrapado dentro del ascensor y en la espera de ayuda, la víctima intentó salir por sus propios medios y cayó al precipicio golpeándose la cabeza.

Se conoció que los bomberos del municipio Valencia realizaron maniobras de rescate y primeros auxilios para tratar de salvarlo, sin embargo, no soportó el dolor y minutos después, mientras iba a ser trasladado al centro de salud, quedó sin signos vitales.

Al lugar acudieron funcionarios de la Policía de Carabobo y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar las pesquisas del caso y efectivos del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef), para trasladar el cadáver a la morgue de Valencia.

El ingeniero residía en el sector Agua Blanca en la parroquia San José, al noreste de la ciudad de Valencia y era oriundo del estado Anzoátegui.//Diario La Calle. 

CACTUS24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario