Adbox

Jorge Rodríguez aseguró que, mientras se firmaba en Barbados, estaban en marcha los planes desestabilizadores


En rueda de prensa, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, aseguró que todos los implicados en los planes desestabilizadores señalan que fueron reclutados por efectivos de inteligencia colombianos y agentes de la CIA en Colombia.

Agregó que la excepción fue Angelo Heredia, quien fue reclutado por Iván Carratú y José Antonio Molina.

Rodríguez mostró un video donde el desertor José Gregorio Molina, exjefe de seguridad de La Viñeta confiesa cómo fue reclutado por contactos colombianos, enviados por Cliver Alcalá.

De acuerdo a esta confesión, el plan era infiltrar civiles como guardias de honor, secuestrar al presidente Maduro, llevarlo a Petare, donde contarían con el apoyo de una periodista.

El presidente de la AN aseguró que conocen todos los nombres de los agentes de la CIA involucrados en estos hechos y los planes desmotados.

Rodríguez dijo que los involucrados son aquellos que ya habían sido reclutados desde 2019.

El vocero del Parlamento también señaló que detrás de esto planes se encuentran las “malditas castas de apellidos” de los Machado, Capriles, López, Ledezma.

Denunció que cuando se firmaba el Acuerdo de Barbados, los planes del asesino de La Viñeta y la Operación Brazalete ya estaban en marcha.

Adelantó que entregará las pruebas a Gerardo Blyde y esperará la posición de las 8 personas que representaron a la Plataforma Unitaria en las negociaciones.

Con Brian Nichols, asistente de la Secretaría de Estados de EEUU, cree que las cosas no parecen ir por buen camino.

Rodríguez, además, pidió a los mediadores en las negociaciones que vengan a informarse sobre la trama que se ha desmontado.

El presidente de la AN afirmó que a “la casta maldita de los apellidos” le duele que el país se esté recuperando.

“No te vistas que no vas”, expresó, agregando que esperaba que sus palabras quedaran claras.

Cactus24 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario