Adbox

María Corina Machado ratifica convocatoria a la Plaza Altamira, a pesar de tarima del chavismo este #23Ene (VIDEO)


 

Ads by 

María Corina Machado, candidata presidencial de la Plataforma Unitaria conmemorará los 66 años de los hechos del 23 de enero de 1958 en la Plaza Altamira, en la que será la presentación de su plataforma Gana (Gran Alianza Nacional).

lapatilla.com

Sin embargo, el chavismo instaló una tarima en el punto de concentración de la candidata presidencial, en este sentido María Corina Machado ratificó a través de sus redes sociales la convocatoria en la Plaza Altamira.

“La campaña ya está en marcha y Maduro optó por ser un candidato opresor” destacó Machado, agregando “no hay plata, ni torre de sonido, ni cornetas ni amenazas que silencie la voz de un pueblo decido a vivir en libertad

Asimismo, rechazó los actos vandálicos en las sedes de su partido en los estados Mérida y Bolívar “creen que con esto van a intimidar a la voluntad de un pueblo que está decidido a lograr un cambio” enfatizó.

En este sentido agregó “como sabe que no tiene votos entonces busca esconderse detrás de amenazas, fusiles o sentencias, porque sabe que va a perder. ¿Qué es lo que les preocupa? ¿Qué es lo que les molesta? ¿Qué estamos llamando a elecciones? ¿Qué el pueblo despertó de punta a punta? ¿Qué el pueblo no los quiere y los quiere sacar ya? Vamos por una ruta electoral y de ahí no nos van a sacar”.

 

 

Ad Choices Icon

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario