Adbox

Muere Thaina Fields, actriz de cine para adultos conocida en Perú


Este sábado 6 de enero de 2024, se informó sobre el fallecimiento de Thaina Fields, actriz de cine para adultos de Perú. Según informes de distintos medios de Perú, se sospecha que la causa de su muerte habría sido un suicidio por envenenamiento, aunque aún no se han proporcionado detalles oficiales.


En conversación con La República, la creadora de contenido Alejandra Sweet, amiga cercana de Thaina Fields, confirmó la muerte de la actriz. «No puedo dar más detalles porque ando apenada por la noticia», dijo la influencer.

Además, a través de sus historias de Instagram, Alejandra escribió un sentido mensaje. «Chicos, yo solo les diré que oren por ella las personas que verdaderamente la apreciaron y no solo la vieron por puro morbo. Desde donde esté, estoy segura de que es un angelito», redactó.


Thaina Fields era, probablemente, la actriz pornográfica peruana más conocida en ese país. Su verdadero nombre era Abigaíl. Nacida en Trujillo, destacó en los videos de Milky Perú, reconocida productora del cine para adultos y competencia directa de Inka Productions. En las cintas en las que apareció, solía encontrarse en situaciones divertidas y rimbombantes.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario