Adbox

Plataforma Edúcate en Venezuela Mujer está activa (+Pasos de registro)


El Gobierno Nacional inició este lunes la nueva plataforma “Edúcate en Venezuela Mujer”, una gestión para el desarrollo educativo de las mujeres venezolanas, y que forma parte de la Gran Misión Venezuela Mujer.

El nuevo espacio tecnológico, cuenta con diferentes ofertas educativas de los programas formativos del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) y Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, informó la titular del MPPE, Yelitze Santaella.

“Siguiendo con las instrucciones del Pdte. @NicolasMaduro, arranca la plataforma Edúcate en Venezuela Mujer, de la Gran Misión Venezuela Mujer. Cuentan ustedes con nuestro apoyo para formarse y para incorporarse activamente al desarrollo, fortalecimiento y empoderamiento”, informó Santaella en su cuenta de la red social X.

En este sentido, la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, invitó a las mujeres venezolanas a registrarse en este espacio que busca el empoderamiento personal y profesional de las féminas a través del acceso a recursos digitales y la educación multimodal, refiere nota de prensa reseñada por AVN.

A través de una videoconferencia nacional, informó que hasta la fecha se han registrado un total de 57 mil mujeres en la nueva plataforma “Edúcate en Venezuela Mujer”.

¿Cómo registrarse en línea al programa?

-Ingresa a la plataforma de Edúcate en Venezuela Mujer.

-Elige la opción ‘crear cuenta’.

-Completa los datos personales solicitados: nombre, apellido, cédula de identidad, correo electrónico y dirección donde habitas.

-Una vez realizado el procedimiento, te llegará un código al correo electrónico para que puedas confirmar tu cuenta en la plataforma.

Cactus24 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario