Adbox

Preso mata su pareja sentimental mientras lo visitaba en cárcel


Un privado de libertad mató a su pareja sentimental la tarde de este domingo mientras lo visitaba en el Centro de Privación de Libertad No Reformado, ubicado en la Fortaleza La Concepción, de La Vega, (República Dominicana).

El agresor identificado como Gregorio Matos Carrasco de 29 años de edad (Papito Forever) y la víctima Casandra Carmelina Castillo Santiago de 25 años.

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (Dgspc), al confirmar el hecho informó que ha iniciado una investigación que aclare el grave suceso al tiempo que anunció tomará medidas y someterá al interno por el homicidio cometido.

Según el comunicado de prensa de la institución, el incidente se descubrió cuando la pareja no salía del pabellón tres y se percataron de que un documento de identidad no había sido recogido, por lo cual se tomó acciones para localizar al propietario del documento, revelando el trágico suceso.


La mató por celos


Sobre el caso se informó que, luego de cometer el hecho, el privado de libertad informó que había ultimado a su esposa, propinándole varias estocadas con un arma de fabricación carcelaria y atándola al cuello con un pedazo de tela.

Lo que dijo el preso en vídeo


En las redes sociales circula un video en el que Papito Forever dice que no tiene un golpe en su cuerpo… por si sucede algo.

Insiste en que está nítido y está bien, pero hace el video por si aparece muerto, ahorcado o envenenado, “ya ustedes saben por dónde viene esto, porque de aquí yo voy para la plancha”.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario