Adbox

Proyecto Venezuela Guárico consolida estrategias en respaldo a María Corina Machado

Proyecto Venezuela Guárico consolida estrategias en respaldo a María Corina Machado

 

 Desde la dirigencia regional de Proyecto Venezuela en el estado Guárico, en lo que va de 2024, han sostenido algunas reuniones con su militancia política para definir estrategias de trabajo, de cara a las elecciones presidenciales y en respaldo a la candidata María Corina Machado (MCM).

Corresponsalía La Patilla

De acuerdo con la coordinadora regional de Proyecto Venezuela en Guárico, María Muñoz, desde el partido liderado en el país por Henrique Salas Romer se ejecutan actividades para reorganizar y fortalecer la estructura política en los 15 municipios de la entidad llanera.

“Estamos revisando las estructuras y organizando a los equipos a nivel regional y municipal para apoyar a nuestra candidata presidencial María Corona Machado”, aseveró Muñoz.

La coordinadora de Proyecto Venezuela en el estado Guárico ofreció estas declaraciones en medio de una reunión con la militancia del partido en la capital guariqueña, junto al representante del Comando de Campaña regional de MCM, Pedro De Mendonca.

Muñoz aprovechó la oportunidad para extender la invitación a los distintos factores de oposición y trabajadores de los diferentes gremios, para que participen este 23 de enero en la convocatoria de protesta nacional por las reivindicaciones salariales y mejores condiciones de vida en el país.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario