Adbox

Subastarán dos guiones de «Friends» hallados en la basura


Los guiones originales de dos episodios de la popular serie de televisión norteamericana «Friends» que fueron recuperados de un cubo de basura en un estudio de grabación de Londres serán subastados este viernes 12 de enero.

Los borradores de la cuarta temporada de la archipopular serie fueron hallados en 1998 por un miembro del personal de los Fountain Studios, en Wembley (Londres), donde se grabaron dos de los episodios finales.

Según dijo hoy a la BBC Amanda Butler, de la casa de subastas Hanson Ross, en Royson (condado inglés de Hertfordshire), que se encargará de la puja, ambos guiones deberían haber sido destruidos «para que no se filtrara el final» de la que fue la última temporada.

Ahora se espera que esos borradores se subasten por una cantidad que rondará previsiblemente entre las 600 y las 800 libras (entre 696 y 929 euros).

Ambos guiones se emplearon para el final de dos partes denominado «The One With Ross’s Wedding», en el que miembros del reparto original de la adorada serie, entre ellos el recientemente fallecido Matthew Perry, Jennifer Aniston o David Schwimmer, rodaron escenas en Inglaterra.

a persona que vende los guiones, cuya identidad no ha trascendido, había trabajado en los citados estudios británicos hasta 1999, aunque los guardó en un cajón de una mesa de noche antes de proceder a hacer limpieza.

«Recuerdo haberme preguntado a qué miembro del reparto habrían pertenecido y, cuando fui a limpiar mi escritorio, metí todo en una caja grande. Me olvidé de que los guiones estaban allí», indicó la responsable de operaciones de la casa de pujas, Amanda Butler.

Agregó que «esos guiones se merecen ser propiedad de un gran seguidor de ‘Friends», informa Agencias.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario