Adbox

Tres hombres detenidos con una granada de mano en Petare


Tres hombres detenidos por poseer una granada de mano, además una escopeta y otros elementos de interés criminalístico. El hecho ocurrió en Petare, estado Miranda.

El procedimiento lo efectuaron funcionarios de de la Dirección del Servicio de Investigación Penal (DSIP) de la Policía del estado Miranda.

Los uniformados de la Base Área Metropolitana del DSIP iniciaron labores de investigación por la Zona 6 del barrio José Félix Ribas, en el municipio Sucre, donde observaron al trío de sujetos quienes al notar la presencia policial intentaron huir pero la acción fue frustrada por los policías, refiere la nota de prensa.

En el lugar detuvieron a R.E.J, a J.I.M conocido con el alias de “El Gallego” y a E.J.C alias “Flakoski”, este último posee una solicitud ante el Juzgado Tercero en Primera Instancia Estadal y Municipal en funciones de Control, extensión San Juan de Los Morros, Estado Guárico, desde el 21 de marzo del 2023, por el delito de posesión ilícita de drogas.

De igual manera, incautaron una granada de mano, una escopeta calibre 12 milímetros, color negro, sin marca ni serial visible, con tres cartuchos calibre 12 GA, además de 44 envoltorios, tipo cigarrillos, contentivos cada uno en su interior de restos y semillas vegetales, presunta droga marihuana.

El caso está a la orden de la Fiscalía 156° del Ministerio Público con competencia en materia de drogas.

Cactus24 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario