Adbox

Venezolano escapa de ser aplastado por derrumbe de un techo en estación de servicios (+video)


En un increíble incidente en una estación de servicios en Valledupar (Colombia), el venezolano José Alirio Dugarteo logró escapar milagrosamente de ser aplastado por el derrumbe de un techo. El hombre quien es jefe de operaciones de la estación de combustible, fue captado por una cámara de seguridad en el momento exacto en que salía de una de las oficinas del establecimiento.

En el breve video de 36 segundos, se observa cómo Dugarte se asegura de que la puerta se cierre correctamente, y luego camina hacia su vehículo, un Mazda 232 de color rojo.

Justo cuando abre la puerta y se sienta en el puesto del conductor, el techo de la zona externa de las oficinas de la gasolinera se derrumba, impactando la parte trasera del automóvil.

Afortunadamente logró evitar ser alcanzado por el derrumbe. En el video, se ve cómo sale del automóvil ileso y examina la escena del incidente.


El periodista Martín Elías Mendoza señaló en sus redes que este hombre llegó a Colombia en el 2019 y es miembro de una comunidad cristiana.

Este lunes 15 de enero, Dugarte “volvió a sus labores como jefe de patio en la estación de servicio, donde todavía no está claro qué originó el desplome de la estructura que averió tres vehículos”.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario