Adbox

Venezolano Juan Ruíz gana la quinta etapa de la Vuelta al Táchira


El ciclista venezolano Juan José Ruiz, del equipo Gobernación de Trujillo-Orbea, se impuso este jueves en la quinta etapa de la edición 59 de la Vuelta al Táchira, de 134.4 kilómetros con salida en la población de La Tendida y final en la ciudad de La Grita y luego de la cual siguió de líder el ecuatoriano Jónathan Caicedo, del Forte Petrolike-Androni Giocattoli.

Ruiz, con registro de 3 horas 24 minutos y 20 segundos, se impuso en la llegada con premio de montaña de primera categoría en La Grita, por delante del líder Caicedo; y el también venezolano Nelson Camargo, de Gobernación de Trujillo-Orbea, segundo y tercero a 4 y 8 segundos respectivamente.

En la clasificación general individual, Jónathan Caicedo supera a los locales Juan José Ruiz y Nelson Camargo, por 33 y 55 segundos.

El mejor colombiano en la ronda venezolana es Édgar Andrés Pinzón, de GW Erco-Shimano, en la quinta casilla a 1′ 13″ del ecuatoriano Caicedo.

La Vuelta al Táchira tendrá este viernes la disputa de su sexta jornada, de 129.6 kilómetros entre las localidades de San Rafael del Piñal y Borotá. La fracción incluye tres premios de montaña, uno de segunda y dos de tercera categoría.//Elquindiano.com

CACTUS24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario