Adbox

+VIDEO | VV denuncia la detención de dos de sus dirigentes políticos


800 Noticias | @wandordumont

Vente Venezuela (VV) denunció este martes 23 de enero lo que consideró un «secuestro» contra dos de sus representante políticos en los estados La Guaira y Yaracuy.

El abogado de esa organización política, Perkins Rocha, detalló desde su sede en Caracas que durante este día los dirigentes Juan Freites y Luis Camacaro fueron detenidos de forma ilegal por parte de los cuerpos de seguridad maduristas.

En video al cual tuvo acceso 800 Noticias se ve a Freites tras haber salido de su casa la mañana de hoy cuando es  interceptado por dos vehículos sin identificar, de los cuales unos sujetos se bajan y lo capturan, lo obligan a entrar  a uno de los carros y se alejan sin conocerse su paradero.

Camacaro sufrió la misma maniobra de detención en horas del mediodía.

Este martes las sedes de VV en varios estados amanecieron vandalizadas por presuntos grupos afectos al oficialismo, donde dejaron escrito la frase «furia bolivariana», consigna que usó ayer el segundo hombre del chavismo, Diosdado Cabello, para activar toda la estructura de su organización política (PSUV).

El día de ayer, el Ministerio Público y el Alto Mando Militar develaron que fueron neutralizadas cinco supuestas conspiraciones contra Nicolás Maduro supuestamente financiadas por la DEA y la CIA, agencias de Estados Unidos.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario