Adbox

Fallece periodista, Leonardo «Lalo» González


800 Noticias / Foto referencial

En horas de la  noche de este viernes 9 de febrero se conoció la lamentable noticia sobre el deceso de Leonardo “Lalo” González, en la ciudad de San Juan de Los Morros.

Lalo González, fue director del diario impreso El Nacionalista, fundado por su padre, el periodista y escritor, Parminio González Arzola, del cual hasta el momento de su muerte mantuvo una versión digital que también ha servido para mantener informados a los guariqueños sobre el acontecer diario.

Leonardo González, quien además estuvo estrechamente vinculado al quehacer deportivo en el estado Guárico, sirvió al igual que su padre, como tutor de periodistas de varias generaciones que pasaron por El Nacionalista, el cual ha sido una verdadera escuela, donde muchos complementaron su formación y tuvieron la oportunidad de conocer todo lo relacionado al mundo del diarismo y vivir momentos de mucha adrenalina en eso que se conoce como “patear la calle”.

A través de la red social X el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP), lamentó el fallecimiento del reportero, padre y también periodista Jorge González.

https://twitter.com/sntpvenezuela/status/1756376859913093333?s=08

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario