Adbox

“Nada te salvará del acecho de la muerte”: El mensaje cargado de odio de un ministro chavista sobre Sebastián Piñera

Archivo

 

En medio de la consternación por la repentina muerte del expresidente chileno Sebastián Piñera en un trágico accidente aéreo este 6 de febrero, las redes sociales se convirtieron en escenario de mensajes de condolencias, pero también de controversias. El vocero del chavismo William Castillo, conocido por sus posturas escandalosas, publicó un polémico mensaje en su cuenta de X que generó fuertes reacciones.

Ads by 

lapatilla.com

En su tuit, Castillo expresó: “Fallece Sebastián Piñera en trágicas circunstancias. Sólo recordar que vivir para el dinero, agredir a los pobres, ordenar disparar a los ojos a estudiantes y sumarte a la agresión contra otro país, nada de ello te salvará del acecho de la muerte. QEPD. Que Dios lo tenga donde le corresponda estar.”

El mensaje, cargado de fuertes críticas y con un tono de confrontación, ha generado diversas reacciones tanto a favor como en contra. Algunos usuarios de la red social condenaron la falta de empatía y respeto, argumentando que el momento de la muerte de una figura pública no es el adecuado para expresar opiniones políticas y ataques personales.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario