Adbox

Procter & Gamble cierra su última línea de producción en Venezuela

800noticias/ foto referencial

La reconocida empresa estadounidense Procter & Gamble, cerró en días recientes su última línea de producción activa en Barquisimeto, estado Lara. Una medida que afecta a 60 trabajadores de esta planta.

Así lo informó extraoficialmente, el periodista Nelin Escalante, quien detalló que la planta ya fue vendida a otros empresarios.

Procter & Gamble es una de las principales compañías a nivel mundial dedicada a la producción de artículos de higiene personal y limpieza.

Casi 60 trabajadores quedan en la calle, han estado reunidos en la Inspectoría del Trabajo del estado Lara. Era la última línea de producción que tenía la empresa en Venezuela», detalló Escalante a través de su cuenta en Instagram.

Entre los productos que se fabricaban en esta planta, se encuentran los desodorantes Mum, detergentes Ariel y ACE, además del suavizante Downy.

«El año pasado le habían cedido la distribución de todos sus productos a empresas Polar. Procter & Gamble ya no produce más en Venezuela», agregó el comunicador.

Con información de 2001

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario