Adbox

25 mujeres de Venezuela, Cuba y Colombia fueron rescatadas de una red de tráfico sexual en México


La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo anunció que 25 mujeres migrantes, procedentes de Cuba, Venezuela y Colombia, fueron rescatadas de una red de tráfico sexual que operaba principalmente en la zona del Caribe de México.

El rescate de las rehenes tuvo lugar en un bar de la capital estatal en donde además de dar con las mujeres, las autoridades decomisaron cantidades no especificadas de marihuana y de cocaína. No obstante, las autoridades informaron que no hay personas detenidas por el operativo.

En Cancún y la Riviera Maya, los delitos de tráfico de droga y trata de personas con fines sexuales ha crecido en los últimos años.

En los últimos cuatro meses la fiscalía estatal logró liberar en distintos operativos de las redes de trata de personas. a 104 mujeres, de las cuales 10 eran extranjeras y 27 menores de edad,

Diario Latino también informa que ocho mujeres colombianas denunciadas como desaparecidas fueron encontradas por las autoridades mexicanas. Las mujeres se encuentran bien de salud y están bajo el resguardo de la Fiscalía General para determinar su situación. Seguiremos informando por las cuentas y canales oficiales», anunció Merino.

CACTUS24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario