Adbox

Gobernantes se olvidaron de reconstruir el puente de Paso El Caballo en Calabozo-Guárico

Gobernantes se olvidaron de reconstruir el puente de Paso El Caballo en Calabozo-Guárico

 

Usuarios denunciaron a través de redes sociales que el Puente de la zona rural Paso El Caballo en Calabozo, municipio Miranda del estado Guárico, se mantiene caído y afecta a las familias de esta zona agrícola.

Ads by 

Por Corresponsalía lapatilla

En un vídeo publicado por el medio digital Noticias Calabozo, este domingo 14 de enero en su cuenta Instagram, se observa a un motorizado atravesar por unas tablas improvisadas una parte del puente, mientras se escucha a una persona alertar a las autoridades regionales y municipales del peligro al que se exponen los habitantes de este sector rural.

“Estas son las condiciones que tienen que pasar los habitantes en esta zona en el puente Paso de El Caballo. Imagínense ustedes el peligro tan grande que corren los motorizados; para aquel lado hay familias, hay personas, hay niños y abuelitos que necesitan… imagínense ustedes una emergencia en la madrugada, cómo hace una persona para salir de madrugada, eso es un peligro”, denunció la habitante en el vídeo publicado por Noticias Calabozo.

La usuaria exhortó al alcalde Donald Donaire y al gobernador José Vásquez para que rehabiliten el mencionado Puente en la zona rural: “Tengan conciencia porque para acá viven personas y no animales”, culminó.

El puente de Paso El Caballo se desplomó la tarde del pasado 8 de octubre cuando una gandola cargada con ganado intentaba pasar por el mismo y la estructura cedió debido a la falta de mantenimiento, señalaron algunos vecinos.

La caída del mencionado puente que conecta las poblaciones de Calabozo (municipio Miranda) con Cazorla (municipio Guayabal) ha perjudicado la actividad agrícola, que es la principal fuente de ingresos económicos en esta zona rural de la entidad guariqueña.

 

Gobernantes se olvidaron de reconstruir el puente de Paso El Caballo en Calabozo-Guárico
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario