Adbox

Maduro dijo que desmanteló cuatro conspiraciones durante 2023 con el objetivo de asesinarlo


Nicolás Maduro. Foto: Cortesía

 

Nicolás Maduro dijo este lunes, durante su memoria y cuenta en el Palacio Federal Legislativo, que sus servicios de inteligencia desmantelaron al menos cuatro conspiraciones durante 2023 con el objetivo de asesinarlo.

Ads by 

lapatilla.com

Le estoy entregando a Jorge Rodríguez el expediente completo y los materiales del desmantelamiento de cuatro conspiraciones golpistas durante el 2023 que se han mantenido en silencio”, expresó Maduro ante las cámaras de VTV.

“Se hicieron todas las diligencias de investigación y judiciales pertinentes y desmantelamos en mayo, agosto, noviembre y diciembre cuatro conspiraciones con componentes extranjeros, planificadas desde Miami y Colombia, ya yo había avanzado y le informé al Gobierno colombiano que la base de la CIA en ese territorio sigue actuando de manera secreta e impune contra Venezuela, que la base de la DEA en Colombia sigue actuando contra Venezuela”, describió.

Nicolás Maduro. EFE/ Rayner Peña R.

 

Además, Maduro dijo que “en estas cuatro oportunidades, que tendrán ustedes para ser conocidas, estoy entregando pruebas, grabaciones, testimonios, porque todos los involucrados están convictos y confesos en las cuatro conspiraciones que la ultraderecha montó, junto a la CIA”.

Insistió en que “tenían el objetivo de asesinarme, asesinar a (Vladimir) Padrino, asesinar a importantes políticos de Venezuela y crear un caos y conmoción en el país para cortar el proceso de estabilidad de Venezuela y para que no llegara el 2024”.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario