Adbox

Por “bajón de luz” el TSJ impidió acceso a expediente de María Corina


Para este jueves 11 de enero estaba estipulado que el equipo legal de María Corina Machado tuviese acceso al expediente sobre su caso de inhabilitación, sin embargo, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) argumentó que por “un bajón eléctrico” no tuvieron despacho, según la periodista Beatriz Adrián.

“Hoy que supuestamente iban a permitir la revisión del expediente de María Corina Machado, la sala político-administrativa del TSJ no tuvo despacho alegando bajón eléctrico”, señaló Adrián en su cuenta de “X”.

miércoles que “con toda seguridad” se daría acceso públicamente al expediente para el día de hoy.

Este corresponde el tercer intento fallido por parte del equipo de María Corina para obtener su expediente legal, luego de lo ocurrido el pasado 19 de diciembre de 2023 y el 9 de enero de 2024.

La anterior ocasión, la sala del TSJ manifestó que el magistrado ponente y presidente de la Sala Político-Administrativa del Tribunal, Malaquías Gil, estaba trabajando con dicho expediente.

Machado continúa en su cruzada por participar en las próximas elecciones presidenciales, las cuales no tienen aún una fecha oficial establecida y tampoco cuenta con la certeza de su participación debido a su inhabilitación política.

En 2015, la dirigente de Vente Venezuela fue inhabilitada por 15 años, hasta el año 2030, aunque argumenta que dicha decisión nunca le fue notificada, por lo tanto, desconoce su existencia./VF.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario