Adbox

Trabajadores de la salud en Falcón saldrá a defender el «salario digo» el próximo lunes


El próximo lunes 15 de enero, la entrada principal del hospital doctor Alfredo Van Grieken, de la ciudad de Coro será escenario para que los trabajadores del sector salud del estado Falcón reclamen al Gobierno nacional «un salario digno».

La convocatoria pautada a partir de las 7:00 de la mañana fue hecha por Erwin Sánchez, coordinador general del Sindicato de Trabajadores de la Salud en Falcón quien extiende el llamado al gremio para que el reclamo tenga fuerza.

De igual forma, insta a todos los trabajadores públicos de la región que sientan vulnerado su derecho al salario digno, a sumarse a la convocatoria en aras de lograr mejor calidad de vida para la masa laboral del país.

«No estamos de acuerdo con bonificación porque atenta contra la progresividad de los derechos sociales de los trabajadores, ya que no repercuten en los beneficios laborales», argumentó el sindicalista.

Detalló que en la región están siendo afectados más de 15 mil empleados públicos del sector salud y que en la concentración también exigirán la discusión de la convención colectiva que está vencida desde el año 2.021.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario